Limpieza y servicios integrales

Servicios

Limpiezas Heras cuenta con casi 15 años de experiencia en el sector. Tiempo en el que hemos podido trabajar con multitud de comunidades y empresas de distinta índole. En muchas de ellas seguimos en la actualidad. Esto nos ha permitido acumular multitud de experiencia en todo tipo de servicios de limpieza y la posibilidad de dar a nuestros clientes soluciones integrales. En este sentido, Limpiezas Heras está totalmente capacitada para realizar:

- Limpiezas generales

- Limpiezas especiales (falsos techos, fachadas, cristales, moquetas, alfombras, etc...)

- Limpiezas de mantenimiento

- Tratamiento de suelos (pulidos, abrillantados, decapados, etc...)

- Pintura

- Mantenimiento de edificios e instalaciones

- Jardinería y zonas verdes

- Piscinas

- Control de plagas

- Portería

- Conserjes

- Suministro de Consumibles

Tipología de clientes

El mayor porcentaje de clientes de Limpiezas Heras son comunidades de vecinos, bloques de grandes y pequeñas envergaduras. También trabajamos con multitud de garajes pertenecientes a bloques en los que ya trabajamos y otros que, independientemente, requieren nuestros servicios.


Las comunidades de vecinos suponen un alto porcentaje de nuestros clientes en la actualidad pero no son, ni mucho menos, los únicos. Bufetes de abogados, clínicas, entidades y federaciones deportivas, farmacias, intercomunidades, guarderías, hermandades y oficinas son solo algunos ejemplos de la variedad de cliente con los que trabajamos en la actualidad.

Preparación y sinergia

En Limpiezas Heras apostamos por aunar juventud y experiencia. Aprendizaje y preparación para unos trabajos para los que contamos con trabajadores perfectamente cualificados pero en constante formación, a la vez, para ofrecer el mejor servicio en todos los ámbitos que nos compete. Desde el propio Gerente, hasta la encargada de Recursos Humanos, los compañeros de administración, el equipo humano que se dedica al mantenimiento o las compañeras que realizan las tareas de limpieza que se nos encomienda.


Para una correcta organización y realización del trabajo, resulta fundamental una constante comunicación de ida y vuelta entre todos y cada uno de nuestros trabajadores, de ahí la importancia de no limitarse cada uno a la parcela que le corresponda, es decir, la sinergia como secreto de un trabajo más fluido y eficaz.


Gracias a ello, sobre todo, se puede ofrecer una mejor alternativa al cliente a la hora de solucionar cualquier incidencia que pueda surgir o, directamente, afrontar con mayor garantía de éxito el trabajo que se nos encomienda.